Wednesday, June 12, 2013

I am a Rock Star!


Some days you just need an extra dose of positive energy and confidence and I believe that what you wear can play a huge part in how you feel. That being said, for my my busy day yesterday, I decided to put on this super fun t-shirt. I've told you earlier this Spring that I, for the past couple of years, I became a true fan of yellow and when we're talking about neon yellow, I really like to see it in a black and white set. Since the jacket does all the wow we need, I always like to go easy on accessorizing the this kind of look.

Do you like it? Would you wear this kind of outfit for a meeting? Would you like to own a t-shirt such as this one? I'd like your thoughts, please. Thanks!

Xoxo, RCM.


Hay días en los que realmente necesitamos una dosis extra de energía positiva y confianza y creo que la ropa que usamos, puede tener un papel importante en cómo nos sentimos. Dicho esto, para el largo día que me esperaba ayer, decidí usar esta camiseta super divertida. Les he dicho a principios de esta primavera que en los últimos dos años, me convertí en una fan de amarillo y cuando hablamos de color amarillo neón, me gustaría verlo en el conjunto blanco y negro. Una vez que la chaqueta es todo el factor wow que se necesita, en este tipo de look siempre intento conterme en el uso de accesorios.

Os gusta? Llevaba este tipo de traje para una reunión o un día de trabajo? Os encantaría tener una t-shirt como esta? Dime lo que piensas, vale? ¡Gracias!

Besazos, RCM.


Há dias em precisamos mesmo de uma dose extra de energia positiva e confiança e eu acredito que a roupa que vestimos, aquilo que usamos, pode desempenhar um papel determinante na forma como nos sentimos. Dito isto, para o dia ocupado que ontem me esperava, decidi usar esta t-shirt super divertida. Eu já vos disse no início desta primavera que, nos últimos dois anos, me tornei fã de amarelo e quando falamos de amarelo néon, gosto muito de vê-lo num conjunto preto e branco. Uma vez que o casaco faz todo o wow que precisamos, neste tipo de looks gosto sempre de me conter no uso de acessórios.

Gostam? Usavam este tipo de outfit para uma reunião ou um dia de trabalho? Gostariam de ter uma t-shirt como esta? Partilhem as vossas ideias. Obrigada!

Beijocas, RCM.



Watch CK
Jacket Zara
Bag DKNY
Shoes Bershka
Pants Stradivarius
Glasses Valentino