Thursday, June 6, 2013

Sun stripes!



Trying to enjoy the last sunbeams for the next few days - or so it appears - I decided to have a early start and wear some of my favorite pieces at the time being, pairing stripes and bold color. It's a lot cooler today but still warm enough to walk around without a coat, so I intent to make the most of it! Medium heels are the perfect ally for this days, when you don't want to loose your composure but also can't give up on comfort. And let's admit that Portugal streets weren't made to walk on heels. As you all know by now, I'm loving this stripes trend and I'm really trying to make the most of it while it lasts and I just found out that the pattern on this shirt is almost identical to the clutch... How cool?

Also, now that I'm letting my hair grow longer again, I'm falling back into old habits and enjoying this beachy, wavy, carefree hairstyle. Who else is aiming long hair for the Summer season? Tell me all about it!

Xoxo, RCM*


Tratando de disfrutar de los últimos rayos de sol para los próximos días - o así parece - me decidí a empezar el día temprano y usar algunas de mis piezas favoritas en este momento, la combinación de rayas blanco y negro con colores vivos. Hoy el día es más fresco, pero todavía suficientemente caliente para caminar sin abrigo y tengo la intención de disfrutar al máximo! Tacones medianos son el aliado perfecto para estos días que no queremos perder la compostura, pero no podemos renunciar a un poco de comodidad. Y vamos a admitir que las calles portuguesas no fueron hechas para caminar con tacones altos. Como ya lo sabéis todos,  me encanta la tendencia de rayas y estoy tratando de aprovechar al máximo mientras dure. Hoy, por casualidad, me di cuenta de que el patrón de esta blusa es prácticamente igual a de la clutch. Que chulo, no?

Además, ahora que estoy dejando el pelo más largo, estoy disfrutando de nuevo el aspecto de playa, ondulado y sin preocupaciones. ¿Quién más quiere el pelo largo para el verano? Dime todo!

Besazos! RCM *


Tentando aproveitar os últimos raios de sol para os próximos dias - ou assim parece - decidi começar cedo o dia e usar algumas das minhas peças favoritas no momento, combinando riscas preto e branco com cores fortes. Hoje está bastante mais fresco mas ainda está quente o suficiente para andar por aí sem casaco e eu pretendo aproveitar isso ao máximo! Saltos médios são o aliado perfeito para estes dia em que não queremos perder a compostura mas também não podemos abdicar de algum conforto. E vamos admitir que as ruas portuguesas não foram feitas para andar de saltos altos. Como já todos, por esta altura, saberão eu estou a adorar a tendência das riscas e estou realmente a tentar aproveitar ao máximo enquanto dura. Hoje, por acaso, reparei que o padrão desta blusa é praticamente igual ao da clutch. Muito engraçado já que foram compradas em lojas totalmente diferentes, não é?

Além disso, agora que estou novamente a deixar crescer o cabelo, estou também a voltar aos velhos hábitos e a gostar imenso do look de cabelo de praia, meio ondulado e muito despreocupado. Quem mais quer cabelo comprido para o Verão? Contem-me tudo!

Beijocas, RCM *





Watch CK
Bracelet PROMOD
Necklace PARFOIS
Sunglasses MIU MIU
Shirt and Shoes ZARA
Pants STRADIVARIUS
Oversized Clutch MY WORLD OF RAGS

Clutch My World of Rags